Ulloa, listo para pelear titularidad

145
Ulloa,delantero argentino

El delantero argentino se ha adaptado al equipo y comienza a hacer goles

Pachuca.- Con cuatro goles en un par de partidos, el delantero argentino Leonardo Ulloa parece encontrar su mejor forma con los Tuzos del Pachuca en uno de los momentos cruciales: cuando se acerca el cierre del torneo.

“Estoy contento porque la adaptación ha sido muy buena, creo que necesitaba jugar, necesitaba minutos, y contento por los resultados, tanto el de Copa como el Liga”, mencionó.

“Me estoy sintiendo importante en el equipo, porque mi familia está adaptada y están contentos aquí, el club me ha brindado lo mejor, así que sí estoy volviendo a ser feliz y a sentirme cómodo dentro de la cancha.”

El futbolista, quien anotó un gol en el partido del sábado pasado ante Cruz Azul, indicó que habrá que darle la vuelta a la página y pensar ya en Tigres, rival de este miércoles en los cuartos de final de la Copa Mx.

“Va a ser un partido difícil, sabemos que Tigres juega muy bien y será complicado, esperemos saber qué plantea el técnico el encuentro y cómo viene la semana para ver quiénes juegan pero tenemos que trabajar fuerte para estar todos disponibles.”

Ulloa reconoció que los goles le dan confianza para mantenerse por esa línea, pero sostuvo que su principal objetivo es ayudar al conjunto.

“El equipo está jugando muy bien y estamos generando jugadas, eso es lo más importante.”

Sobre el duelo que le espera en la delantera con Franco Jara, Ulloa indicó que esa “es una dificultad buena para el técnico, el nivel de competitividad es sana en el equipo”.

Comentarios