Última función de El Principito

365
El Principito

Será mañana a las 12 horas en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García

Pachuca.-El jueves 26 y viernes 27 de julio en el teatro La Garza, ante un auditorio lleno y absorto, se narró una de las historias más hermosas de la literatura universal: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Bajo la adaptación y dirección escénica de la estudiante de la licenciatura en teatro del Instituto de Artes (IA) Daniela Mejía y ejecución del titiritero Azael Navarrete, se cuenta por medio del teatro de sombras y títeres la historia de aquel aviador que conoció a un niño en el desierto del Sahara, quien le mostró, por medio de su inocente filosofía, la forma de vivir.

Un conmovedor montaje, valioso por ser coherente con la sencilla historia de Antoine, que gracias a la “simplicidad” se vuelve bello.

Así, realizará su última función mañana en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, a las 12 horas.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, inicia de forma exitosa las actividades artísticas en convivio con la sociedad en general.

El CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García se encuentra en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro de Pachuca.

El Principito

  • Por medio del teatro de sombras y títeres se cuenta la historia de aquel aviador que conoció a un niño en el desierto del Sahara, quien le mostró, por medio de su inocente filosofía, la forma de vivir

Comentarios