Última oportunidad para vencer como visitante

304
León,Pachuca

El Pachuca podría mejorar su imagen fuera de casa si obtiene la victoria hoy frente al León

BRENDA GONZÁLEZ SOTO /
Pachuca.- Los Tuzos enfrentarán hoy al León en el último partido del Clausura 2019 de la Liga Mx a las 19 horas en el estadio León, en donde el Pachuca buscará sacar la victoria como visitante, lo que se le ha dificultado a lo largo del torneo.

La Fiera viene de perder su racha de 12 partidos invictos frente a las Chivas con marcador de 2-1, sin embargo, el C19 le dio buenos resultados, ya que es el súper líder de la tabla general con 38 puntos.

Mientras que la escuadra minera viene de una victoria frente al Atlas de 1-0, en donde reafirmó el poderío con el que cuenta en casa. Con ese resultado, los Tuzos aseguraron su pase a la fiesta grande al estar ubicados en la sexta posición con 28 unidades.

Los de la Bella Airosa han ganado siete de los últimos 11 enfrentamientos contra los dirigidos por Ignacio Ambriz en la Liga Mx, pero los esmeraldas acumulan seis victorias seguidas como local en el C19, mientras que los hidalguenses llevan nueve encuentros seguidos sin victorias como visitante, reflejando su mal papel fuera de casa en el torneo.

Pachuca tendrá su última oportunidad para cerrar el C19 con una victoria y mejorar su imagen de visitante, mientras que León irá por los tres puntos para quitarse el mal sabor de boca que les dejó el Rebaño y reafirmar porqué está en la primera posición del torneo.

Comentarios