Último día para participar en Clan de Letras de septiembre

439
Clan de Letras

Los interesados pueden enviar sus textos sobre la temática “deseo” hasta mañana a la editorial Elementum

Pachuca.- Últimos días para ser parte del Clan de Letras de la editorial Elementum en su edición de septiembre, los interesados pueden enviar sus textos sobre la temática “deseo” hasta mañana.

En esta ocasión, los textos serán leídos vía Zoom el 25 de septiembre a las 18 horas, mismo que será transmitido por la página de Facebook de la editorial y tendrá como invitada especial a María Elena Ortega.

Para los interesados en participar, deben tomar en cuenta que la extensión de los textos que debe ser máximo tres cuartillas; como cada año, esos serán parte de una booklet editada por Elementum y que se podrá adquirir posteriormente.

Los textos deberán enviarse por correo a la dirección [email protected]

com. Podrán participar escritos en español de todos los autores sin importar nacionalidad, siempre y cuando sean originales e inéditos, o bien, lanzados previamente (sin que eso sea algún conflicto para la publicación original).

Además que se considerará que los contenidos no hagan apología del delito, terrorismo o que inciten a la violencia; además, queda prohibido que por medio de los textos se imponga presión de personas, partidos políticos, grupos económicos, religiosos o ideológicos.

Los seleccionados, serán informados a través del mismo correo por el que se envían los textos. Las bases, reglas y regulaciones pueden ser consultadas en la página de Facebook de la editorial, donde se encuentra la convocatoria.

El Clan de Letras se ha convertido en un evento insignia en Elementum. Cuenta ya con un año dando espacio para compartir textos de diferentes temáticas; a pesar de la pandemia, esa actividad ha sabido adaptarse a la nueva normalidad.

De interés

Comentarios