Último día para participar en expo virtual de danza

489
virtual de danza

Pachuca.- Hoy es el último día para llenar el formulario y ser parte de la primer Expo Virtual Academias de Danza Hidalgo 2020 que organiza la Secretaría de Cultura, el Consejo Nacional de Danza y el comité estatal de la disciplina en Hidalgo.

El objetivo de la expo es dar a conocer las escuelas, academias y estudios para promover su reactivación a partir de un encuentro a través de Facebook Live durante agosto, septiembre y octubre.

En este, será mostrada la oferta educativa dancística disponible en Hidalgo en diferentes niveles y en las categorías infantil, juvenil, adultos, danza folclórica, desde casa y artistas independientes.

De igual manera los servicios y promociones, las diferentes técnicas, estilos y el trabajo que realiza cada institución así como la información sobre becas, promociones y convenios que tengan.

Otro de los objetivos es crear una red de apoyo donde sean promovidos los servicios culturales dancísticos disponibles en el estado para el conocimiento y beneficio de la población.

Para poder participar, los interesados deben ser directores o propietarios, o bailarines profesores independientes que imparten clases en la entidad.

Asimismo, llenar el formulario que puede descargarse en la página de Facebook Comité Estatal de la danza en Hidalgo; se creará un marco con logotipos de las academias participantes que estará presente en los seis eventos de la expo, por lo que se solicita subirlo dentro del formulario.

La promoción será a través de un videoclip en Facebook describiendo cada evento, con duración de un minuto, donde estarán presentes los logotipos de la academia; el video debe ser enviado a [email protected]

La fecha de entrega depende de la categoría: niños, jóvenes, adultos, danza folklórica, desde casa y artistas independientes.

Para mayor información sobre datos, requisitos u otro punto de la convocatoria, pueden escribir al correo [email protected] o a través de las redes sociales del comité.

Su objetivo es dar a conocer las escuelas, academias y estudios para promover su reactivación

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura, el consejo nacional y el comité estatal de la disciplina

Comentarios