El último partido de Chucky con los Tuzos

873
Tuzos

El futbolista pudo haber jugado ante América su último encuentro en la Liga MX

Pachuca

El partido ante América pudo haber sido el último de Hirving Lozano con los Tuzos del Pachuca, aunque el jugador manifestó que desconoce su futuro y deberá hablar con la directiva para definirlo.
“No lo sé todavía, tenemos que hablar, tenemos que ver y bueno, a ver qué sucede”, comentó el Chucky, quien podría emigrar al futbol europeo en el próximo mercado de verano.
En caso de que haya sido su último encuentro con la camiseta del Pachuca, Lozano comentó que se iría tranquilo y contento por el desempeño que ha tenido con
el club desde fuerzas básicas.

“Si hubiera sido el último me iría muy contento, muy feliz, Pachuca siempre me ha dado todo y creo que le he dado algo, poco o nada, pero considero que me voy muy bien.”
Chucky reconoció que no le pesaría quedarse una temporada más con los Tuzos “y si lo hago voy a echarle muchas ganas”.

Respecto del torneo que finalizó ya para Pachuca, el futbolista calificó el balance del equipo como bueno, pese a no acceder a la liguilla.

“Tuvimos un torneo medio regular, dejamos ir puntos pero se nos dio la copa, que fue la Concachampions, creo que no fue tan malo pero hay que retomar todo, descansar y pensar en el siguiente torneo.”

Los Tuzos culminaron el Clausura 2017 en el décimo sitio de la tabla general, con 24 puntos, pero la diferencia de goles los dejó fuera de la fiesta grande.

Encuentros

  • En caso
    de que haya sido su último encuentro con la camiseta del Pachuca, Lozano comentó que se iría tranquilo y contento por el desempeño que ha tenido con el club desde fuerzas básicas
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAnuncia La Volpe su salida del América
Artículo siguienteAnabel Vega se lleva carrera Craniosinostosis
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]