Pachuca.- Mañana será el último día para los interesados en mandar sus textos para el Clan de Letras, que es realizado por Elementum, y que la editorial programa cada fin de mes; la temática para esta edición será libre.

La convocatoria invita además a enviar el trabajo acompañado de un video en donde el autor lea su creación. Los textos con los clips de los ganadores serán publicados el 29 de mayo a través de las redes sociales de la casa editorial.

Asimismo, para esta ocasión los escritos participantes formarán parte de una booklet editada por Elementum, misma que estará disponible el día del evento.

Dentro de las bases se especifica el máximo de la extensión (tres cuartillas), así como la temática libre y la fecha límite que es el domingo, la dirección electrónica para mandar las colaboraciones con la grabación es [email protected]

Podrán participar textos en español de todos los autores sin importar nacionalidad, siempre y cuando sean originales e inéditos, o bien, publicados previamente (sin que esto sea algún conflicto para la publicación original).

La editorial notificará a quienes fueron aceptados a través del correo mencionado anteriormente; para mayores datos, los autores pueden consultar la convocatoria disponible en el Facebook de Elementum.

Actualmente, la editorial hidalguense se encuentra enfocada en su proyecto de librería en línea, gestionada por Lektu, mismo que es el punto de encuentro y distribución en la estrategia digital que la editorial ha instrumentado para continuar con la promoción de sus títulos y creadores.

La temática para esta edición será libre

La convocatoria invita además a enviar el trabajo acompañado de un video en donde el autor lea su creación

Comentarios