Un 2017 muy hackeado

166
Kate del Castillo, famosos, el independiente
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Conforme pasa el tiempo el tema se ha vuelto cada vez más recurrente entre los famosos

PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

Monterrey.-

Conforme pasa el tiempo el tema del hackeo se ha vuelto cada vez más recurrente entre los famosos y este 2017 no dejó títere con cabeza.
La semana pasada Kate del Castillo fue víctima de “los ladrones digitales”, filtrando fotos en ropa interior y poses ardientes, pero un día antes su amiga la Lagartona, como le llama a Montserrat Oliver, estuvo en el ojo público por las imágenes íntimas que se viralizaron en redes junto a su novia, la modelo Yaya Kosikova.
Los “piratas digitales” no respetan estatus, siempre y cuando sean figuras públicas, las tienen en la mira.
Porque en Hollywood, estrellas como la oscareada Jennifer Lawrence, fue noticia al ser parte del escándalo bautizado como #Celebgate en 2014. Otras víctimas de los hackers fueron Kirsten Dunst y Kate Upton.
A principios de 2017, Edward Majerczyk, responsable del #Celebgate, fue condenado a nueve meses de cárcel y se le ordenó pagar 5 mil 700 dólares por honorarios de restitución, que se establece para recuperar los gastos de terapia incurridos por una de las víctimas.
En agosto, Anne Hathaway fue otra de las víctimas, pues se filtraron imágenes de ella y su pareja desnudos en Tumblr y Reddit. Los usuarios han mostrado desagrado por las filtraciones y piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.
Por las mismas fechas también se dieron a conocer imágenes de Kaley Cuoco, estrella de “The big bang theory”, en el sitio Celeb Jihab. En las fotos sale desnuda y de frente a un espejo. La estrella de 31 años es una de las favoritas del citado portal, ya que varias veces le han robado fotos íntimas, pero esta es la primera vez que no hubo censura en sus fotos.
En agosto, los ciberpiratas acecharon a Kristen Stewart, a quien le robaron fotos en las que aparecía junto a su novia, Stella Maxwell.
Sin embargo, la protagonista de Crepúsculo entabló una demanda para que los sitios que tenían las fotos donde la pareja aparecía desnuda las retiraran.
Su abogado Scott Whitehead escribió una carta pidiendo a los portales que retiren las fotos de su clienta y Maxwell, junto a las de otros famosos cuya seguridad cibernética también fue vulnerada, tales como Tiger Woods, Lindsey Vonn, Miley Cyrus y Katharine McPhee.
Las fotos en cuestión muestran a Stella en el baño, tomándose una selfie con la actriz desnuda posando detrás de ella.
A unos días de despedir 2017, Del Castillo sufrió por los hackers, pero ella no tuvo humor de pronunciarse al respecto, a diferencia de su amiga Montserrat, quien no se quedó con los brazos cruzados y denunció el abuso.
En una carta que publicó en Instagram, la regia denunció con profunda tristeza el hackeo de su teléfono celular.
En las imágenes se ve a Montse en una sesión de fotos junto a Yaya, en donde lo único que llevan puestos son zapatos de tacón.
Aunque su paternidad fue un tema que el propio Miguel Bosé hizo público, lo que sí se encargó de mantener en el anonimato fue a sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, pero un hackeo lo hizo cambiar de opinión.
El español denunció ante la Policía nacional de España que una empresa sudamericana intentó extorsionarlo con unas fotos de sus hijos en Disney.
Estos son solo algunos de los famosos víctimas de los hackers, y en 2018 seguramente se sumarán otros nombres porque los ciberpiratas parecen no tener descanso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios