Un año después, hoteleros aún esperan resultados de Hidalgo Mágico

437
Hidalgo Mágico,hoteleros

Pachuca .- A casi un año de su lanzamiento, la campaña Hidalgo Mágico no ha dado los resultados esperados, señaló en entrevista la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado Hidalgo, María del Ángel Sánchez Lozano.

De acuerdo con la líder del sector hotelero, las directrices de la campaña no han sido bien establecidas y por ende, la estrategia de promoción turística emprendida por el gobierno estatal no ha resultado como sus antecesoras en otras administraciones tales como Hidalgo en la Piel o Échate un Hidalgo.

Sánchez Lozano consideró que esta campaña debe centrarse más en impulsar el turismo doméstico que en el segmento internacional, “vamos creciendo poco a poco, considero que es mejor fortalecer el turismo doméstico que siempre ha sido nuestro fuerte y luego ya ir por lo demás”.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios