Un concierto por el Día de las Madres

166
madres

Pachuca.-

El 8 de mayo, en el centro cultural Víctor Manuel Ballesteros García se llevó a cabo el recital del coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos, como parte de las actividades del programa Madurarte que la dirección de promoción cultural promueve.
El concierto fue integrado por un nutrido repertorio con canciones como “Flor sin retoño”, “Un sueño de tantos”, “Por ti, desvelo de amor”, “Amor eterno”, “Señora, señora”, “Quién será”, entre otras. Esas piezas fueron ejecutadas con el característico humor y generosidad de la agrupación dirigida por Gilberto Mares, quienes hicieron la presentación como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Durante su presentación, Cantos y Ecos sorprendió al público asistente con obsequios y rosas para las mujeres como agradecimiento, un acto simbólico en respuesta a la cualidad de la mujer de dar vida.
De esa forma, la coordinación de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural invita a la población en general y al público universitario a ser partícipes de los martes de Madurarte. El 15 de mayo se realizará la clase de danzón para principiantes a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García ubicado en la calle Morelos, colonia Centro. Si desea más información puede ingresar a la página

https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.
Para mayores informes puede llamar al teléfono
771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

Comentarios