Un festival ¡de miedo!

154
festival

PEDRO MAURICIO ÁNGEL NÚÑEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Teniendo a un “espíritu” como anfitrión de la ceremonia, el festival Feratum arrancó su séptima edición en Tlalpujahua, Michoacán.

Cerca de las 21:30 horas, en el teatro Cenobio Paniagua se hizo un minuto de silencio por los mineros que fallecieron en un accidente el siglo pasado, cuando uno de ellos, personificado por un actor, apareció y se integró a la conducción para comenzar con las actividades.

Durante la presentación, el director del festival Miguel Ángel Marín destacó que entre todo lo que ofrece la séptima edición, uno de sus puntos más fuertes es el pueblo donde se realiza.

“Tlalpujahua es la primera razón para amar al Feratum. Hay callejones llenos de leyendas. Me enorgullece el público y la gente de Tlalpujahua. Cuando uno llega aquí, hay calidad”, aseguró Marín.

La ceremonia fue antecedida por una alfombra roja por la que desfilaron figuras como Lloyd Kaufman y Elizabeth Dupeyrón, quien también subió al escenario para ser aplaudida a 50 años del estreno de Hasta el viento tiene miedo.

  • Feratum arrancó su séptima edición en Tlalpujahua, Michoacán

Comentarios