La semana cinco quedará marcada por un acontecimiento que muchos aficionados han estado esperando, el regreso de Tom Brady después de sus cuatro partidos de suspensión.
La jornada no pudo haber comenzado de mejor manera, el juego entre Cardenales y Niners fue mucho mejor de lo que se esperaba. Arizona no extrañó en lo más mínimo a Carson Palmer, Drew Stanton conectó con Larry Fitzgerald, quien tenía mucho de no dar un partido como el de jueves por la noche. La otra cara de la moneda fue San Francisco, tal parece que el tiempo de Blaine Gabbert está contado y Colin Kaepernick tendrá los reflectores no solo por sus constantes actos de protesta.
Esta semana tendrá algunos juegos interesantes, Pittsburgh enfrentando a Jets, Cincinnati frente a Dallas y finalmente Patriotas contra Cafés de Cleveland, sí, lo leyeron bien, ahora la razón no es que Browns tenga esperanzas pero la razón de que este juego sea tan interesante es que Tom Brady regresa después de una suspensión de cuatro partidos.
El fin del castigo para Tom llega en el mejor momento para Patriotas, después de la manera en la que fueron exhibidos por los Bills al ser blanqueados 16-0, Bellichick estará más que contento de tener de vuelta a su mariscal titular. Vamos a ver si su regreso trae consigo a jugadores como Gronkowski y Edelman que también se vieron desdibujados en los últimos encuentros.
Para cerrar hablemos rápido de Pitts y de Dallas, coincidentemente ambos equipos fueron capaces de hacer funcionar sus ofensivas de manera más que efectiva, pero ahora enfrentarán a equipos con defensivas que en el papel son más férreas. Esta será una buena prueba para Prescott y Elliott, las nuevas figuras de Vaqueros, Cincinnati se dio un festín con la endeble línea ofensiva de Miami, pero Dallas tiene la que para mí es la mejor línea ofensiva de la liga. Pitts por su parte tendrá que demostrar que no son tan malos como contra Filadelfia y que son el equipo que vimos contra Kansas

Comentarios