fini

Pachuca.-

Ayer, a las 12 horas, en el pasillo central del centro cultural universitario La Garza y ante un auditorio de 88 espectadores, se llevó a cabo el espectáculo infantil Ningún mar en ningún momento de la compañía de teatro Conejo de Papel.
Un espectáculo peculiar en el que el principal recurso visual fueron las diversas formas y usos del papel. Una obra de pequeño formato que, con un teatrino diminuto, ejecuta una gran historia a través de figuras recortadas, ensambladas y movidas con imanes. De esa forma, se abrió el mundo de los sueños, de la imaginación y la fantasía. Un trabajo valioso por su sencillez que es ejecutado por Ana Paula Rosales y Mauricio Martínez.

Esas actividades realizadas por la división de extensión de la cultura, en el marco de la octava edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2018, ofrecen grandes opciones culturales y recreativas que tienen como objetivo facilitar el acceso a la cultura. Por lo que se les invita a participar en las diversas actividades programadas hasta el 4 de mayo. Si desea más información puede consultar la página www.uaeh.edu.mx/fini.

Un espectáculo  peculiar en el que el principal recurso visual fueron las diversas formas y usos del papel. Una obra de pequeño formato que ejecuta una gran historia
a través de figuras recortadas, ensambladas y movidas con imanes

Comentarios