Un suspiro entre el sueño y la realidad

162
el sueño y la realidad

Pachuca.- Este lunes, la compañía de danza contemporánea de la UAEH Luz Corpórea celebra su quinto aniversario presentando la pieza Onírico, en la sala oriente del poliforum Carlos Martínez Balmori, a las 18 horas.

En esa pieza, se difumina la delgada línea entre el sueño y la realidad, reflexionando en torno a la interpretación de los sueños y el trasfondo psicológico que existe en ellos, así como su relación con el mundo real.

La interpretación de los integrantes de la compañía, así como de su director Francisco Durán, llevan a los espectadores a un viaje a lo irreal, donde el subconsciente parece una figura aislada del individuo.

Los boletos para esa función los puedes encontrar en la dirección de promoción cultural, en Abasolo número 600, colonia Centro. El donativo es de 50 pesos, además, con el objetivo de mantener la esencia de la obra, el cupo es limitado a 60 personas.

  • La interpretación de Luz Corpórea, así como de su director Francisco Durán, llevan a los espectadores a un viaje a lo irreal, donde el subconsciente parece una figura aislada del individuo

Comentarios