El inicio de la tercera semana nos podría dar la oportunidad de tener un panorama un poco más claro de lo que pudiera ser la campaña, pero las lesiones y la baja de juego de algunos equipos favoritos solo nos permite hacernos más preguntas.
Vamos primero con los favoritos, los equipos que nunca decepcionan. Por un lado Green Bay y Nueva Orleans están batallando en serio, más Santos que Packers, pero la derrota sufrida por Rodgers y compañía frente a Minnesota prendió de inmediato las alarmas, no hay que entrar en pánico pero el año pasado no tenían a Jordy Nelson, ésta, no hay pretexto. Por su parte Santos está en serios problemas, 0-2 y sin cómo ayudarles, Sean Peyton tiene mucho trabajo o podemos empezar a pensar en un cambio.
Y hablando de cambios, bastante interesante lo de Nueva Inglaterra, a Brady le quedan dos juegos de suspensión por el “Deflategate” y su mariscal de reemplazo, Garoppolo estará fuera de acción por una lesión sufrida contra Miami. Lo bueno para Pats es que empezaron con un sólido 2-0 pero si se llega a lesionar el tercer QB tendrán que recurrir a los servicios de Julian Edelman, el receptor estelar.
Las lesiones no han respetado a los equipos este inicio y si no pregúntenle a Cleveland, pobre de los cafés, de por sí sufren y en un inicio perdieron a RGIII su flamante refuerzo y ahora a su mariscal suplente Josh McCown. Siguiendo con el listado de salados, quiero decir lesionados, Adrian Peterson de Minnesota se desgarró los meniscos frente a Green Bay cuando por fin su carrera encontraba el repunte que tanto necesitaba, mismo caso para Forte que, con Miami, buscaba una oportunidad más.
Finalmente fue muy interesante ver a los Rams regresar a casa en Los Ángeles, si bien el Memorial Colisseum no será su hogar definitivo, el ver al otrora equipo de San Luis ganar una vez más en territorio angelino fue histórico y alentador.
Semana tres, las emociones siguen y esperemos que las lesiones permitan un mejor espectáculo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios