Leví

Pachuca.- Ayer en punto de las 18 horas fue celebrado el tradicional Miércoles de danzón en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

Se trata de una actividad que se ha realizado por más de ocho años, la cual permite escuchar música en vivo, bailar uno de los ritmos de salón más famosos, además de congregar a grandes bailadores que forman parte de la historia urbana de Pachuca.

Así, durante todos los miércoles de noviembre, el ensamble de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Leví será quien toque en vivo para todos los asistentes, con sus acostumbrados boleros arreglados al danzón cubano.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas y culturales en las cuales el público en general puede ser partícipe.

El tradicional Miércoles de danzón inicia a las 18 horas en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos 704, colonia Centro, Pachuca. Para mayores informes, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (771) 717 2000 extensiones 1226 y 2398, o bien, consultar la página web: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

  • Durante el tradicional Miércoles de danzón en el CCU Ballesteros
  • La división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas y culturales en las cuales el público en general puede ser partícipe

Comentarios