Inicio Telón Unen fuerza metalera

Unen fuerza metalera

187

El talento regio de The Warning y la banda Inferzenal invadirán a los amantes del metal que asistirán a la quinta edición del Force Fest 2018, bajo el concepto “Open Air”

SOFÍA MADERO /
AGENCIA REFORMA
Monterrey.- El talento regio de The Warning y la banda Inferzenal invadirán a los amantes del metal que asistirán a la quinta edición del Force Fest 2018, bajo el concepto “Open Air”.

Las componentes de The Warning, Daniela, Alejandra y Paulina Villarreal, además de Luis Mario Valdés, del grupo Inferzenal, confirmaron su participación en el masivo que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de octubre, con sede en el campo de golf de Teotihuacán, Estado de México.

“Es únicamente para 45 mil personas, es un lugar pequeño, pero queremos que la gente se la pase súper a gusto. Está a una hora de la Ciudad de México”, dijo Javier Castañeda, director y fundador.

Uno de los puntos fuertes del evento, explicó Castañeda, será la oportunidad para presentar a bandas mexicanas como Lirian Roll, Luzbel, Transmetal, entre otras.

“Yo estoy muy emocionada, ya queremos que sea, quiero ver a todas las bandas y conocer, sobre todo, la ciudad de Teotihuacán”, comentó Daniela, vocalista de The Warning.

El festival también incluirá el ritmo rockero de bandas como System of Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains y muchas más.

Castañeda confirmó que la banda Slayer tendrá su despedida en México con su presentación, y que tendrá un show completo.

La idea de la experiencia, agregó, es que se incluirá una zona de camping, con servicios de baños, regaderas, seguridad, acceso a los seis escenarios, una feria, juegos mecánicos, áreas de comida, transportes y más.

  • El director y fundador del evento, Javier Castañeda dijo que uno de los puntos fuertes del evento será la oportunidad para presentar a bandas mexicanas

Comentarios