Unen su amor 108 parejas en la Reforma

219
Mineral de la Reforma,parejas

Realizaron las Bodas del Centenario, en conmemoración al 100 aniversario del decreto de creación del municipio

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma llevó a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos 2020, en marco del 100 aniversario del decreto de creación del municipio, que llevó por nombre Bodas del Centenario. Una celebración que estuvo encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños que dio certeza jurídica a 108 parejas.

En su mensaje, el edil declaró: “Agradecer a todas las personas que me acompañan, a mis compañeros de ayuntamiento y el que hoy podamos consolidar una familia para poyar a los ciudadanos de Mineral de la Reforma, muchas gracias, porque de verdad me han ayudado, en estas Bodas del Centenario cerramos con estas parejas, muchas felicidades”.

Posteriormente fue realizada la entrega simbólica de actas de matrimonios a seis parejas, el matrimonio de Norberto González Pérez y Karina Guadalupe González fue el encargado de compartir su felicidad y en nombre de las 108 parejas que formalizaron su unión, agradecieron al alcalde por impulsar esa celebración.

Finalmente y como parte de ese festejo, fue realizada la rifa de dos viajes todo pagado con destino a Cancún, Quintana Roo, y a La Habana, Cuba, viajes que ganaron Genaro Pérez Parroquia y Berenice Calzada Ramírez del fraccionamiento La Providencia, así como Francisco Andrés Trejo Ángeles y Jazmín Inés Zúñiga Escalona de la colonia Ávila Camacho.

Acompañaron a Camacho Baños en el evento, la diputada Areli Maya Monzalvo, su esposa, quien también deseo dicha y felicidad a los 108 matrimonios; integrantes del ayuntamiento, secretarios del gabinete, los oficiales de los registros del estado familia uno, dos y tres, así como integrantes de la junta de gobierno y del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, quienes fueron testigos.

Comentarios