Unen voces en honor a víctimas de Orlando con “Hands”

837
Varios de los cantantes grabaron la parte que les correspondía desde el lugar en donde se encontraban
Varios de los cantantes grabaron la parte que les correspondía desde el lugar en donde se encontraban

 

Juanes, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Pink, Selena Gomez, Britney Spears y 25 artistas más, unieron sus voces para interpretar el tema “Hands”, en honor a las víctimas del atentado en un bar de Orlando.
El tema, disponible desde ayer, fue compuesto por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop, en colaboración con Interscope y la organización GLAAD, con el fin de recaudar fondos para los afectados de la masacre ocurrida en el centro nocturno Pulse.
De acuerdo con el portal Billboard, varios de los cantantes fueron contactados para participar y grabaron la parte que les correspondía desde el lugar en donde se encontraban. “Le asignamos a todo el mundo la que pensamos sería la mejor parte para sus voces. Y les pedimos a todos cantar una parte adicional, por si acaso. Pero todo el mundo lo hizo a tiempo, así que terminamos con voces adicionales”, indicó Tranter a la revista especializada.
Mark Ronson también coprodujo el tema, mientras que el ingeniero vocal Benjamin Rice ayudó a organizar la canción. “Él nos ayudó a encontrar la estructura y dar sentido a todo”, subrayó el compositor.

Participan Juanes,  Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Pink, Selena Gomez, Britney Spears y 25 artistas más

Comentarios