Unge Morena a Claudia Sheinbaum

118
SHEI
Su candidatura ha sido respaldada por la UNAM

Ciudad de México.- La delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum se perfila como la ganadora de la encuesta que Morena realizó para elegir a quien competirá por la jefatura de gobierno en elecciones de 2018, informaron fuentes internas de ese partido.

Horas antes, durante una entrevista radiofónica, la jefa delegacional negó un posible dedazo de Andrés Manuel López Obrador y se desmarcó de una victoria por favoritismo.

“Soy la única mujer de los cuatro y entonces si quedara alguno de ellos entonces es por sus méritos propios y si queda Claudia Sheinbaum es por el dedazo de Andrés Manuel López Obrador, como que no creo que sea correcto”, explicó.

Al salir de la reunión de los precandidatos, el senador Mario Delgado aludió la victoria de la delegada.

“¿Les tengo una pista? Es mujer”, comentó.

En su cuenta de Twitter, Delgado felicitó a Claudia Sheinbaum y la calificó como la mejor posicionada para coordinar los trabajos de Morena en CDMX.

En tanto, en la misma red social, el líder de Morena en Ciudad de México Martí Batres reconoció el triunfo de Sheinbaum.

“La información que nos han dado: el más conocido @martibatres y la mayor preferencia @Claudiashein. CS primer lugar; MB segundo; RMA tercero”, publicó.

La candidatura de Sheinbaum ha sido respaldada por académicos y científicos de la UNAM, como el exrector de esa casa de estudios, Juan Ramón de la Fuente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios