Unidad móvil de Semot estará en Huehuetla y Tenango

1019
baptista

Transportistas de la región podrán hacer trámites con previa cita

Pachuca.- Con el fin de apoyar a los transportistas a reducir tiempos de traslado y costos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) reactivó los servicios de la unidad móvil, la cual brindará servicio la próxima semana en Huehuetla, Tenango y Apan.

La dependencia estatal publicó el calendario de la unidad móvil del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) para que los transportistas puedan realizar sus trámites con previa cita desde sus municipios, para evitar que se expongan al viajar a la capital hidalguense donde se encuentran las oficinas.

De acuerdo con el calendario, el lunes 10 de agosto la unidad móvil estará en Huehuetla en calle Hidalgo esquina con calle Ocampo, en la colonia Centro; el martes y miércoles en Tenango de Doria, en avenida Benito Juárez esquina con 16 de Enero en la colonia Centro; y el jueves en Apan, en la plaza principal.

La Semot en coordinación con la Secretaría de Finanzas Públicas brindará atención en dicha unidad para pago de anualidad, inspección vehicular y refrendo, por lo que para recibir atención deberán agendar su cita en https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/.

Mientras que el 17 de agosto la camioneta para hacer trámites estará en Tecozautla, el 18 en Huichapan, el 19 en Nopala, el 20 y 24 en Atotonilco el Grande, el 25 y 26 en Tlanchinol, el 27 en Metztitlán y el 31 del mismo mes en Tepeapulco.

El 3 de agosto, la Semot reactivó parcialmente los trámites del STCH a través de videoconferencias, citas en línea y habilitó los servicios en Tula de Allende y Huejutla, así como la atención mediante la unidad móvil y servicios en oficinas centrales con previa cita, todo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Para recibir atención deberán agendar en https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/

Comentarios