Tomará UNTA gasolineras por tres días, Tuzobús sería secuestrado

9239
UNTA, servigaz, gasolinazo,

UNTA, servigaz, gasolinazo,Mineral de la Reforma.- Agremiados de la UNTA se manifiestan en la estación de servicio ServiGarza localizada a la altura de la carretera Pachuca-Tulancingo.

Medio centenar de personas se ubicaron sobre el la carretera para marcar los autos con las leyendas : “no al gasolinazo”.

Advirtieron que las protestas seguirán e incluso, amagaron con tomar el Tuzobús para que la gente pueda viajar libremente en protesta contra gasolinazo.

La Unión Nacional de Trabajadores Agricolas (UNTA) anunció que tomará durante tres días las gasolineras de Mineral de la Reforma.

Las estaciones de servicios serán tomadas de manera aleatoria y sin previo aviso para evitar “boicoteo” de grupos de gobierno.

La jornada de protestas consistirá en impedir la venta de combustible.

Así lo informó Alberto Martínez Morales dirigente de la UNTA en Mineral de la Reforma durante la protesta que se realiza en estos momentos en la estación de servicio Servi Garza.

El establecimiento sigue tomado en estos momentos por la organización.

Información en desarrollo…

UNTA, servigaz, gasolinazo,

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAmanece Hidalgo con bloqueos contra gasolinazo en al menos siete municipios
Artículo siguienteBloquean parcialmente bulevar Colosio; algunos comercios cierran
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo