UPT para Acaxochitlán es un proyecto: alcaldía

392
upt

Pachuca

A efecto de tener las especificaciones de factibilidad para abrir la sede a distancia de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) en Acaxochitlán, el director de educación abierta y a distancia de dicha casa de estudios Carlos Suberbiel González recorrió las instalaciones de la preparatoria Nicolás García de San Vicente, donde tentativamente quedaría ubicada la sede municipal de la universidad.
En la edición del 17 de marzo de 2017, Libre por convicción Independiente de Hidalgo publicó una nota que informaba sobre la inauguración de la sede en el municipio bajo el título “Inauguran sede de UPT en Acaxochitlán”, lo cual resulta una imprecisión respecto a los datos originales proporcionados por el ayuntamiento. Por lo cual publicamos la nota aclaratoria por estos errores involuntarios.
El comunicado original informó que existe la probabilidad de que en la sede Acaxochitlán de la UPT, los jóvenes tengan oportunidad de cursar la carrera de administración de pequeñas y medianas empresas, licenciatura con que arrancaría el proyecto.
La extensión de la universidad a distancia para el municipio es gestionada por la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez en materia de educación, que es uno de los rubros de prioridad en su gobierno.

Existe laExiste laprobabilidadde que en la sedeAcaxochitlán de laUPT, los jóvenestengan oportunidadde cursar la carrerade administraciónde pequeñas ymedianas empresas,licenciatura conque arrancaría elproyecto

Comentarios