corina

Pachuca.-

Corina Martínez, candidata a diputada por el distrito local 12 correspondiente a Pachuca oriente, visitó El Bordo, una de las localidades que están al margen del desarrollo del municipio.
Durante el recorrido pudo observar a detalle las condiciones en las que se encuentra dicha localidad, entre las que destacan calles sin pavimentar, domicilios que aún no cuentan con conexión al sistema de drenaje, fallos en el servicio de electricidad y falta de agua.

Uno de los habitantes mencionó que el poblado no cuenta con una fuente de ingresos estable y es muy difícil autoemplearse, además de que no tienen apoyos para el fomento de la agricultura o la ganadería, por lo que se ven obligados a trasladarse diariamente a la zona metropolitana para buscar un empleo que les permita generar un sustento económico.
Otra de las observaciones fue que allí se encuentra la única parada de la ruta de transporte público en la que se cobra 9.50 pesos.

La candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) visitó casa por casa y platicó con miembros de la comunidad, donde prometió que la segunda de las audiencias públicas a las que se ha comprometido será realizada en ese lugar al ser electa como diputada local.
“Es justo y prioritario que sus necesidades sean atendidas a la brevedad, para mejorar su nivel de vida como el de los capitalinos”, puntualizó Corina Martínez.

Comentarios