Urgencias del IMSS Hidalgo sí laborará en fin de año

181
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hidalgo, el independiente
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continuará con las labores normales en los servicios de urgencias durante el primero de enero, informó el titular de la jefatura de servicios de prestaciones médicas, Jesús Quintero Ramírez.
Abundó que las áreas administrativas de la delegación y subdelegaciones, las unidades de medicina familiar, guarderías y tiendas del IMSS sí suspenderán actividades durante los días festivos, retomando labores el 2 de enero.
Las citas programadas en las unidades de medicina familiar serán retomadas los días posteriores, así como en los centros de especialidades, por lo que la dependencia exhortó a los derechohabientes a hacer uso correcto del servicio de urgencias, acudiendo únicamente si es necesario para no saturar el servicio.
El titular mencionó que los servicios adecuados de urgencias son cuando se presentan problemas médico-quirúrgicos agudos, que ponga en peligro la vida de alguien o esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.
Quintero Ramírez también llamó a la población a celebrar las fiestas decembrinas de manera responsable para reducir los riesgos que pongan en peligro la salud, evitando el exceso de alcohol o conducir con exceso de velocidad, consumir alimentos en demasía, acciones típicas de las fiestas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios