Usarán 3 mdp para cubrir aguinaldos

273
aguinaldos

El pago lo otorgarán a 200 trabajadores

Tlaxcoapan.-

El gobierno de Tlaxcoapan, que encabeza Jovani Miguel Cruz, echará mano de casi 3 millones de pesos para cumplir con el pago de aguinaldos.
En entrevista, el edil dijo que quedará cubierta en su totalidad esa prestación, tal y como indica la ley, antes del 20 de diciembre. El pago lo otorgarán a 200 trabajadores, 176 sindicalizados y 130 de confianza. Agregó que gracias a un proyecto financiero ordenado y de ahorro, es que podrán cumplir en tiempo y forma con esa prestación.
En tanto, expresó que cerrará el año con buenas noticias, gracias a una disciplina financiera, ya que de un adeudo que el municipio tenía al inicio de su administración de 14 millones de pesos, generados por obra pública, laudos, agua y luz, lograron subsanar parte de este y hoy solo tienen una deuda de 7 millones de pesos de obra pública. Mientras en la administración anterior se justificaba que no había dinero y no alcanzaba, ahora apoyan programas sociales, aseguró Jiovani Miguel, como la entrega de zapatos, proyectos productivos, subsidio en materiales de vivienda y beneficios en colonias.
El presupuesto del 2016 fue de 52 millones de pesos, mientras que en 2017 incrementó a 58 millones y se espera que el próximo año sea de 59, más los recursos extraordinarios.

Comentarios