Ustari todavía no llega a un acuerdo con Pachuca

220

El portero podría salir y buscar acomodo en otro club, ya sea en México o en el extranjero, dado que varios conjuntos han mostrado su interés en él

Pachuca.- Pese a la destacada temporada que ha tenido, el portero Oscar Ustari aún no llega a un acuerdo con los Tuzos para renovar su contrato y el tema económico sería la causa por la cual las negociaciones no avanzan.

De acuerdo con algunas versiones, el guardameta argentino pretende un mejor acuerdo salarial basado en las actuaciones que ha tenido, que llevó a la defensiva tuza a ser la menos goleada del torneo Guard1anes 2020 con 14 tantos en contra.

No obstante, la directiva albiazul no ha cedido a la petición del arquero y ello mantiene atoradas las negociaciones, aunque el club ha mostrado su intención porque Ustari permanezca más tiempo en el equipo.

De no existir un acuerdo, el portero saldría y buscaría acomodo en otro club, ya sea en México o en el extranjero, dado que varios conjuntos han mostrado su interés en él.

Por el momento, Ustari podría no aparecer el sábado en el partido debido a que aún no ha superado el Covid-19. El futbolista es uno de los 11 elementos del club albiazul contagiados de la enfermedad y a quienes se les volvieron a practicar pruebas para conocer su estado de salud.

Sería hoy cuando el Pachuca dé a conocer los resultados de los últimos exámenes y defina si podrá echar mano de los futbolistas para el juego de repechaje ante Santos Laguna o si el técnico Paulo Pezzolano deberá apoyarse en la cantera para armar su alineación.

Los positivos del Covid-19 en los Tuzos se dieron hace ya casi dos semanas, justo en la antesala de la última fecha del torneo, aunque Pachuca no solicitó a la Liga Mx mover el partido de ese fin de semana y decidió jugar con juveniles.

De interés

Comentarios