Usurpan a PGR en El Arenal

1285
El Arenal, Hidalgo, Procuraduría General de la República (PGR), ,

Pachuca.- Un hombre fue detenido en El Arenal, Hidalgo por presuntamente usurpar funciones de la Procuraduría General de la República (PGR), informó la propia dependencia.

En un comunicado publicado este fin de semana, la PGR explicó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación estatal de Hidalgo, inició una carpeta de investigación contra el acusado por Uso de Documento Falso, Uso Indebido de Insignias, y Usurpación de Funciones de la dependencia federal.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Investigadora del estado, detuvieron a un hombre que quiso evadir el filtro de revisión de la Carretera México-Laredo, kilómetro 112, en dicho municipio del Valle del Mezquital.

Por ello, los agentes inspeccionaron el vehículo, con previa autorización, donde aseguraron una credencial con la leyenda “Procuraduría General de la República” y el vehículo con códigos de luz y auto parlante con sirena.

Según la PGR, lo asegurado y la persona, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente, para actuar conforme a derecho.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios