Va Ale por la de oro

251
Ale,por la de oro

Barranquilla.-Alejandra Romero arribó ayer a Barranquilla para defender su título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ale es la favorita para obtener la medalla de oro y refrendar el título que se llevó hace cuatro años en Veracruz. Su debut lo hará el lunes en la división de los 57 kilos.

Romero Bonilla encabeza el equipo femenil de lucha, que está integrado por Mariana Díaz Muñoz, 50 kilogramos; Rita Fátima Rojas Chávez, 53; Fátima del Rosario Crisanto Ayil, 62; Diana Paulina Miranda González, 68, y Gloria Wendoline Moreno Sotelo, en los 76 kilogramos.

Antes de llegar a Barranquilla, la hidalguense estuvo en Madrid, donde compitió en el Grand Prix y se colgó la medalla de plata, pues fue superada por la representante de Hungría.

La originaria de Tulancingo ganó su plaza en los JCC en el clasificatorio de la especialidad que se disputó en Cuba; después participó en el Nacional de Luchas, celebrado en el Estado de México, donde se ratificó su presencia en la competencia centroamericana.

Comentarios