Va Bravo Aguilera por segundo año al frente de Canaco

383
Canaco

LAURA ELIZABETH TREJO
Pachuca

Tras obtener el respaldo del consejo directo, Juan Jesús Bravo buscará dirigir un año más la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca.
La apertura de nuevas delegaciones en diversos municipios de Hidalgo, con el fin de fortalecer la presencia de la cámara en todo el estado, sería uno de los proyectos más fuertes para el segundo año de trabajo al frente del organismo, comentó en entrevista Bravo Aguilera.
Añadió que ya iniciaron los trabajos para preparar la 79 Asamblea General Ordinaria de Canaco, en donde se realizará el proceso de elección correspondiente; actualmente, dijo, el organismo trabaja en la integración de la planilla de unidad, que estará al frente de Canaco para el periodo 2017-2018.
Además, el presidente comentó que el 22 de febrero se realizará la ceremonia de inauguración de la delegación Canaco Tepatepec.

Elección

  • Durante la
    79 Asamblea General Ordinaria de Canaco se realizará el proceso de elección correspondiente; actualmente, el organismo trabaja en la integración de la planilla de unidad
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAlcanza proyecto geoparque 90% de aprobación
Artículo siguienteReporta comercio local ventas bajas en San Valentín
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo