Va denuncia penal vs alcaldía por incumplimiento de Camacho: CMIC

1129
denuncia
Debido a la falta de respuesta para liquidar el adeudo de 400 mil pesos heredado por la administración de Filiberto Hernández Monzalvo

Pachuca.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) alista demanda penal formal contra la alcaldía de Mineral de la Reforma que encabeza Raúl Camacho Baños.

Lo anterior, debido a la falta de respuesta para liquidar el adeudo de 400 mil pesos que mantiene con tres constructoras socias del organismo empresarial, el cual fue heredado por la administración anterior a cargo de Filiberto Hernández Monzalvo.

Así lo declaró en entrevista el presidente del organismo empresarial Carlos Henkel Escorza, quien reveló que su departamento jurídico ya analiza el caso con el fin de llevarlo ante las autoridades este mismo mes. “Nosotros vamos a proceder a hacer una demanda legal de manera clara por medio de las empresas, porque no ha habido respuesta clara del alcalde; nos habían prometido algún pago y posteriormente declaró que no lo haría.”

Reiteró que la administración de Camacho Baños es responsable de responder a los constructores afectados por el incumplimiento de su antecesor debido a que el contrato de trabajo se formalizó con la institución y no con la persona.

Además, continúo, son obras ejecutadas, terminadas y auditadas. Los trabajos desarrollados fueron pavimentaciones de calle y sistemas de alcantarillado pequeño.

No ha habido respuesta clara del alcalde, nos habían prometido algún pago y posteriormente declaró que no lo haría”

Carlos Henkel Escorza
Presidente de la Cámara

Comentarios