Va Edgar Espínola por dirigencia del CCEH

525
CCEH
El constructor tiene en su trayectoria como líder empresarial haber dirigido la CMIC

Pachuca.-

El empresario Edgar Espínola Licona registrará hoy su candidatura de unidad para presidir el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

El constructor tiene en su trayectoria como líder empresarial haber dirigido la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el periodo 2011-2013.

Tal como anticipó el aún presidente de ese organismo empresarial Juan Carlos Martínez Domínguez, los miembros del consejo directivo del organismo empresarial sumaron voluntades en favor del arquitecto de profesión en lo que será una elección tersa.

El registro de la planilla tendrá lugar de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria previamente emitida por el CCEH.

Luego del registro de la planilla, la asamblea para oficializar la renovación de la dirigencia será el 7 de diciembre.

Juan Martínez Domínguez dejará luego de esa fecha la presidencia del CCEH, tras haber concretado avances como la ampliación de la sede del organismo y dejar una sana relación con el Ejecutivo estatal.

El también director general de Celular Milenium descartó que luego de ese encargo busque algún puesto en la administración estatal, por el contrario, adelantó que se dedicará de lleno a sus proyectos empresariales, entre ellos la edición de Vía Dorada, un desarrollo habitacional de alto nivel en la entidad.

Comentarios