Va Ernesto Fernández por la hazaña en Mexbike

189

El piloto está a 60 puntos del líder y quedan todavía 300 unidades por disputar

Pachuca.- El piloto hidalguense Ernesto Fernández buscará lograr la hazaña en las últimas tres fechas de la Súper Copa Mexbike 2020, pues está a 60 puntos del líder y quedan todavía 300 unidades por disputar.

“Es difícil pero no imposible, de allí que digo que voy por la hazaña, siempre doy todo en cada carrera y es lo que voy a hacer, ellos son muy buenos pero no invencibles”, externó.

“La pista de Zacatecas es básicamente una de las más rápidas de todas las que visitamos a lo largo del año, lo que permite sacar el máximo rendimiento a las motos, en varios sectores se va al tope y por eso no se admiten errores”, agregó.

Sobre qué tan posible es cruzar la meta primero, refirió que no lo considera imposible, aunque los queretanos tienen dos “aviones”: “Ya he demostrado que estoy a la altura de ellos, solo tuve un mal resultado en Mérida, que fue un cuarto lugar y todos los demás fueron podios, lo que habla de mi perfomance”.

Fernández explicó que en la pista del norte del país los vehículos andarán en algunos sectores arriba de los 220 kilómetros por hora, de allí que hay que ser muy cuidadoso.

Independientemente que aún se le ha negado la victoria, el hidalguense comentó que ha demostrado estar allí, sin darse por vencido; ha estado atacando siempre a sus rivales.

En una temporada complicada, ha conseguido levantarse trabajando duro para encontrar mejoras en la moto y la tarea está empezando a dar frutos. Acabará la temporada peleando hasta el final, con el objetivo de ser el monarca de la categoría.

Comentarios