Va expresidente de Canirac al IHCE

382
ihce
El empresario Julio Bravo (derecha) se integró ayer

Pachuca

El empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Julio Bravo Bautista fue nombrado ayer titular del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE).
Durante el evento, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Luis Romo Cruz agradeció la apertura y trabajo de Ricardo Ludlow Reverter, anterior titular, y dio la bienvenida a Bravo Bautista quien, de acuerdo con el funcionario, se integra al equipo del IHCE con ideas frescas e innovadoras.
Romo Cruz resaltó que el gobierno del estado, que encabeza Omar Fayad, instruyó que el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) sea prioridad para la Sedeco, toda vez que éstas generan más de 80 por ciento de empleos formales en la entidad.
El secretario puntualizó que se trabajará de la mano con emprendedores, debido a que se trata del segmento más vulnerable en materia de innovación, modernización y optimización de recursos al interior de sus negocios.
Los apoyos estarán orientados principalmente a la capacitación de capital humano y asistencia financiera.
El IHCE se coordinará con todos los organismos públicos descentralizados (OPD), los municipios, así como con las cámaras empresariales para fortalecer la actividad económica existente y generar nuevas fuentes de empleo.
Bravo Bautista mencionó que trabajará para escalar a un nivel de mejora continua que permita un desarrollo en los planes de negocios, capacitación, financiamiento, consultorías, asesoramiento profesional y proyectos sustentables que impacten en las unidades económicas estratégicas; asimismo agradeció al gobierno de Omar Fayad por la responsabilidad encomendada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios