Va Francia por pase a semis ante Islandia

558
La escuadra anfitriona deberá aplicarse ante un rival que le ha puesto corazón
La escuadra anfitriona deberá aplicarse ante un rival que le ha puesto corazón

NOTIMEX
París

La selección de futbol de Francia va hoy por su pase a semifinales de la Eurocopa 2016, pero para eso deberá vencer a uno de los equipos sensación del torneo, su similar de Islandia, que quiere mantener el sueño.
El cuadro que dirige Didier Deschamps muestra un juego que no termina de convencer, pero aun así consiguió acceder hasta cuartos de final, luego de dar cuenta de Irlanda no sin antes pasar ciertos apremios.
Sin embargo, tuvo que aparecer la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, para darle la tranquilidad al equipo con ese doblete que consiguió, y de esa forma llevar al cuadro anfitrión hasta esa instancia de la que espera salir avante.
La escuadra anfitriona deberá aplicarse y sacar el futbol que lo lleve a tratar de definir el partido en el transcurso de los 90 minutos, ante un rival que le ha puesto corazón y futbol a su primera incursión en la justa europea.
Islandia busca clasificarse por primera vez en su historia a unas semifinales de la Eurocopa y llega con la moral por las nubes, después de haber eliminado de manera sorpresiva a la selección de Inglaterra 2-1.
Los dirigidos por Gylfi Sigurdsson, junto con el equipo de Gales, son la sensación de la competencia por esa entrega que ponen en cada uno de sus partidos, y ahora buscarán trascender aún más si logran dar cuenta a Francia.
El vencedor de esa llave de cuartos de final de la Euro se enfrentará en semifinales el jueves al ganador del encuentro entre Alemania e Italia, duelo que es considerado una final adelantada.

Al país galo
arribaron cerca de 30 mil islandeses para la Eurocopa

Comentarios