Va Garzas FBA por el boleto a la final

427
Garzas

Pachuca.-Por el boleto a la final de la liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se enfrentarán esta tarde a Auténticos Ciudad, en la cancha de Pumitas AC en Xochimilco.
El partido es correspondiente a la semifinal de la categoría intermedia de la Ofamo y se jugará a partir de las 18 horas.
La escuadra universitaria, dirigida por David Sánchez Cabrera, llega a esta instancia después de vencer a Panthers Morelos en la séptima y última jornada de la temporada regular, triunfo con el que se situó en el cuarto lugar del Grupo Blanco, para acceder a los playoffs.
Enfrente tendrá al líder del torneo, Auténticos Ciudad, equipo que culminó, al igual que Garzas, con una marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos.
El conjunto emplumado cerró su preparación de cara a este compromiso y, a decir del head coach, el cotejo se considera parejo pues existe un nivel similar de juego. El armado del equipo para este juego podría ser una complicación para el cuadro hidalguense, pues varios jugadores deberán solicitar permisos especiales en trabajos y escuelas para acudir al encuentro.
En la otra semifinal se medirán los conjuntos de Raiders Veracruz y Zorros Negros de Querétaro, que culminaron segundo y tercero, respectivamente, en la fase regular.

Garzas

Comentarios