Va Garzas de Plata hoy vs Zacatecas

619
garzas
El cuadro de la UAEH busca quién se la pague tras perder el martes ante Abejas de León

Pachuca

Garzas de Plata intentará revertir esta noche su mal arranque en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) cuando visite a Barreteros de Zacatecas, en el primer partido de serie.
El encuentro comenzará a las 20:30 horas en la duela del gimnasio Marcelino González, en la capital zacatecana.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) buscará su primera victoria del torneo ante un conjunto que marcha en el quinto lugar de la tabla general con marca de una victoria por tres derrotas.
Por su parte, Garzas ha disputado tres encuentros en los que cayó con Panteras de Aguascalientes y Abejas de León, y aún no encuentra su paso en su retorno a la LNBP después de 12 años de ausencia.
El conjunto emplumado tiene tres puntos en el certamen pero aún con un juego pendiente en la competencia.
Para esta noche deberán cuidar el desempeño de Paul Marigney, de Barreteros, quien se encuentra entre los líderes en el rubro de asistencias, con 5.2, y puntos, en los que promedia 22.5 unidades por partido.
Después del encuentro de hoy, ambos equipos volverán a verse las caras el sábado, en el segundo juego de la serie, en cotejo que se disputará a partir de las 20:30 horas.

En futbol, cae el Universitario Hidalguense ante Acapulco

El conjunto de futbol de la UAEH cayó en su visita a Cuatetes de Acapulco por marcador de 4-2, en partido pendiente de la jornada tres. Garzas ganaba 2-0 pero los acapulqueños le dieron la vuelta en el segundo tiempo.

Comentarios