Va Garzas por primera victoria ante Vikingos

520
Garzas
Buscarán su primer triunfo en la Liga Nacional de Nuevos Talentos

Pachuca.- Las Garzas del Universitario Hidalguense buscarán su primer triunfo en la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNNT) de la segunda división, cuando reciban hoy la visita de Vikingos en la cancha del estadio Revolución Mexicana.
El encuentro se disputará a partir de las 12 horas y corresponde a la jornada cuatro del torneo Clausura 2017.
El cuadro emplumado, que dirige Diego Ángel, llega al cotejo después de empatar a un gol la jornada anterior de visita con Cuatetes de Acapulco, con lo que sumó su segundo punto del torneo.
Por su parte, Vikingos no vio acción en la fecha tres del certamen, pero en la dos también igualó de visita ante Satélites de Tulancingo y abrió el torneo con una victoria en casa de 3-2 sobre Colibríes de Malinalco.
Ambos equipos chocaron en el Apertura 2016, partido en que el conjunto universitario goleó 4-0 a los del Estado de México.
Hasta el momento, Garzas se ubica en el sitio 17 con dos unidades, en tanto Vikingos está en el noveno con cuatro puntos.
La meta del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) esta temporada es lograr la calificación a la liguilla de
la LNNT y, una vez ahí,
pelear por el título.
Para el Clausura 2017, el equipo realizó una pretemporada en forma tras el visoreo realizado por el cuerpo técnico, además que entre los proyectos que se tienen está poner en marcha la Academia Garzas de Futbol, la cual tendrá sede en la villa deportiva Mario Vázquez Raña.

Detalles

  • El cotejo
    será hoy al mediodía en la cancha del estadio Revolución
  • Ambos equipos
    chocaron en el Apertura 2016, partido en que el conjunto universitario goleó
    4-0 a los del Estado
    de México

Comentarios