Pachuca

Con una racha de seis victorias consecutivas en casa, Garzas de Plata recibe esta noche la visita de Toros de Nuevo Laredo, equipo que marcha como tercer lugar general de la tabla, y al que buscará “pegarle” nuevamente, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El conjunto emplumado parece haber encontrado el equilibrio que buscaba el entrenador Manuel Cintrón y aprovechó la racha de partidos en el polideportivo Carlos Martínez Balmori para mejorar su récord en la competencia y esta semana tiene la oportunidad de acercarse a los primeros tres lugares de la tabla.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llega al duelo ante los bureles con marca de 13 partidos ganados y 11 perdidos, que le da un total de 37 unidades y el cuarto lugar de la clasificación.
Por su parte, Toros de Nuevo Laredo tiene récord de 16 ganados y ocho perdidos, situación que lo tiene como tercer lugar de la general con 40 puntos, solo uno debajo de Soles de Mexicali, que marcha con 41 en el segundo sitio.
Para este cotejo, el seleccionado nacional Lorenzo Mata sería la gran ausencia por parte de Toros, dado que se recupera de una lesión y estaría listo hasta la siguiente semana.
El encuentro entre Garzas de Plata y Toros de Nuevo Laredo se disputará esta noche a partir de las 20 horas, en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori. Los costos de los accesos van de 50 a 300 pesos y pueden adquirirse directamente en las taquillas del inmueble.

Racha

  • De los ocho
    encuentros que ha disputado de manera consecutiva la escuadra de la UAEH
    en el polideportivo, ha ganado seis y ha perdido dos
  • Esta noche,

el conjunto emplumado recibirá la visita del tercer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Comentarios