Va gimnasia por aparatos “estancados”

84
Asociación de Gimnasia

El equipo deportivo lleva guardado un par de años. Será uno de los principales retos que enfrentará Aarón Martínez como presidente de la Asociación de Gimnasia, quien llamó al gobierno estatal para intervenir

Pachuca.- Uno de los principales retos que enfrentará Aarón Martínez Hernández como presidente de la Asociación de Gimnasia será destrabar el caso del equipo deportivo que se encuentra “guardado” en Tlahuelilpan, así como hacer gestiones para que pueda ser utilizado por deportistas hidalguenses.

“Hay un pendiente que se tiene con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) en Tlahuelilpan, donde tenemos un equipamiento atorado, al que se le ha podido dar seguimiento desde hace más de dos años, ese es uno de los pendientes más importantes”, mencionó.

Agregó que ya hay acercamiento con Fátima Baños, titular del Inhide, para solucionar esa situación. “Me da gusto saber que los pendientes se están trabajando y lo que yo hago ahorita es, básicamente, sumarme al esfuerzo que se hace”.

Consideró que ya es momento que el gobierno del estado intervenga para rescatar el equipamiento que se encuentra estancado, dado que han sido varias las instancias que han trabajado en el tema pero no ha habido solución.

“Creo que ya es tiempo que intervenga el gobernador, sería un punto importante que él nos apoyara en ese tema, estoy seguro que llegará el momento en el que tendrá que realizar cierta gestión.”

Explicó que el problema se arrastra desde el cambio de administración en Tlahuelilpan, donde no se realizó el proceso adecuado para la liberación del material deportivo.

“Nunca se fundamentó realmente cuál iba a ser el uso, a partir de qué momento, entonces, entre los cambios de administración que hubo como no existió algún convenio, es de donde viene el problema.”

 

Comentarios