Va Kenti Robles a muerte por el doblete

280
kentli
El domingo enfrentará al Rayo Vallecano por la copa

ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Atlético de Madrid Femenil regresó a los entrenamientos, con la mira bien puesta en la Copa de la Reina, donde el próximo domingo enfrentarán al Rayo Vallecano.
“Queremos el doblete, estamos entrenando fuerte, no quisimos perder el ritmo, el equipo está muy motivado después de haber ganado la liga”, comentó Kenti Robles a Grupo Reforma.
“En la Copa no puedes tener distracciones de ningún tipo, es un partido a muerte, en 90 minutos nos jugamos el todo por el todo, y poder avanzar tenemos que hacer un encuentro perfecto”, mencionó.
El próximo domingo también jugará el Levante contra el Granadilla. Una vez que terminen sus compromisos con el Atlético y las Granotas, Charlyn y Kenti volarán a México para reportar con la selección femenil.
“Ya extrañaba a la selección, me siento muy contenta por haber tomado parte en esta nueva etapa que inicia ahora de la mano de Roberto Medina, y espero que podamos conseguir grandes cosas, tomando en cuenta la aparición de la liga en México”, mencionó.

Queremos el doblete, estamos entrenando fuerte, no quisimos perder el ritmo, el equipo está muy motivado después de haber ganado la liga”

Comentarios