Va Kika Chávez por cuarta defensa de título mosca

511
kika
La boxeadora enfrentará hoy a la japonesa Naoko Fojioka

Ciudad de México

La boxeadora Yéssica Chávez realizará la cuarta exposición del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hoy ante la japonesa Naoko Fujioka, duelo con el cual comienza el torneo por el Cinturón Diamante del organismo.
El Centro Regional de Deporte de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, recibirá a su consentida Kika Chávez (27-4-3, 4 KO’s), quien parte como favorita, pero la nipona no será una oponente sencilla de superar.
Luego de conquistar el cetro ante Arely Muciño y tras defenderlo con la italiana Simona Galassi, la argentina, Vanesa Taborda y Esmeralda Moreno, Yéssica luce cada vez más fuerte, lo que tratará de demostrar en la velada Orgullo Mexiquense.
Sabe que requiere presionar desde el inicio, y que la asiática no se sienta cómoda será fundamental; confiada en salir con el brazo en alto, defender su título y de paso clasificar a semifinales del torneo mosca por el preciado cinturón.
El entrenador de Yéssica, Ignacio Beristaín, dejó en claro que su pupila es la mejor libra por libra del mundo,

esta será su prueba de fuego, tendrá que ser muy inteligente, atacaremos con todo desde el primer round

Fujioka, con récord de 15-1, seis por la vía rápida, quiere su cuarta corona del mundo en distinta división y sorprender a la mexicana, para lo cual se declaró en condiciones.
En el pleito coestelar de la velada se enfrentarán el invicto sonorense Aarón Alameda y el noqueador Rafael Guerrerito Reyes, que en peso gallo promete robarse el espectáculo, mientras que Alejandro Pájaro Dávila chocará con José Pistón López en welter.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios