Va Ley de Ingresos de Pachuca por 758 mdp

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La alcaldía proyecta recaudar por predial 95 millones de pesos

Pachuca

Con el voto en contra del grupo edilicio del PRI y Nueva Alianza, el ayuntamiento de Pachuca avaló su Ley de Ingresos 2017 por una recaudación total de 758 millones de pesos, lo que representa un incremento de 83 millones respecto al proyecto del año anterior.
La alcaldía proyecta recaudar por predial 95 millones de pesos, alumbrado público 15 millones, servicios de limpia 6 millones y renovación de placa de funcionamiento de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas 6 millones.
Así como por renovación de placa de funcionamiento de establecimientos comerciales e industriales 13 millones de pesos.
Además de expedición de constancias y otorgamiento de licencias de uso de suelo y autorización de fraccionamientos en sus diversas modalidades 16 millones de pesos; licencias para construcción, reconstrucción, ampliación y demolición 18 millones.
El documento será enviado al Congreso de Hidalgo previo al 15 de noviembre para que sea analizado por diputados y aprobado antes de concluir el año, junto con las demás leyes de ingresos de los municipios del estado.
No hay incremento de predial, pero…

La alcaldía de Pachuca proyectó para 2017 una recaudación por predial de 95 millones de pesos, mientras que durante el actual ejercicio fue de 76 millones de pesos.
En este año, la presidencia municipal superó sus metas de recaudación de predial y las contribuciones por ese impuesto ascendieron a 90 millones 880 mil pesos, al 15 de septiembre.
Por tanto, al finalizar el año, la alcaldía podría alcanzar los 95 millones de pesos, monto que ayer fue aprobado en la Ley de Ingresos 2017.

Ingresos del municipio

  • Predial: 95 millones
    de pesos
  • Traslación de dominio
    y otras operaciones con bienes muebles: 77 millones de pesos
  • Uso de panteones
    municipales: 4 millones de pesos
  • Alumbrado público: 15
    millones de pesos
  • Servicios de limpia:
    6 millones de pesos
  • Renovación de placa
    de funcionamiento de establecimientos comerciales e industriales: 13 millones de pesos
  • Renovación de placa
    de funcionamiento de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas: 6 millones de pesos
  • Revalidación de licencias
    o permisos para la colocación y emisión de anuncios publicitarios: 4 millones de pesos
  • Expedición de avalúos
    catastrales: 12 millones de pesos
  • Expedición de constancias
    y otorgamiento de licencias de uso de suelo y autorización de fraccionamientos en sus diversas modalidades: 16 millones de pesos
  • Licencias para construcción,
    reconstrucción, ampliación y demolición: 18 millones de pesos
  • Derechos por supervisión
    de obra pública: 2 millones de pesos
  • Servicios prestados en
    materia de seguridad pública y tránsito: 2 millones de pesos
  • Derechos por usos
    de plazas y pisos de calles, pasajes y lugares públicos: un millón de pesos

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