Va Maratec 2017 por mil participantes

118
msrstec

Pachuca.- Fernando Cruz Hernández, subdirector de planeación y vinculación del ITP, mencionó que en 2016 la carrera reunió a 800 participantes, por lo que subieron la meta para esta edición y esperan contar con al menos 20 por ciento de la comunidad estudiantil de la institución, que es de 4 mil.

Asimismo, la convocatoria está abierta a la población en general, en las categorías libre (menores de 40 años), master (40 años o mayores), además de estudiantes del ITP y personal del ITP, todas en las ramas varonil y femenil.

Los registros están abiertos en las instalaciones del ITP de 9 a 18 horas y cerrarán el sábado a las 16 horas, explicó Javier Acosta García, jefe del departamento de actividades extraescolares.

El costo de la inscripción es de 100 pesos para estudiantes y trabajadores de la escuela, y de 150 para externos. A los participantes les entregarán playera y número, y los primeros 500 en cruzar la meta serán acreedores a una medalla conmemorativa.

La entrega de paquetes será el viernes y sábado en el ITP de 8:30 a 18 horas en el departamento de actividades extraescolares.

Los tres primeros lugares de cada categoría y rama se llevarán mil 200, 800 y 500 pesos en efectivo. La ruta tendrá salida y meta en la institución y el trayecto de 11 kilómetros pasará por avenida Felipe Ángeles, libramiento Colonias-Santa Catarina, bulevar Ramón G Bonfil, Camino Real de la Plata y Felipe Ángeles.

Comentarios