Va Martínez Domínguez por tercer año frente a CCEH

882
planilla
Ayer fue registrada la planilla que buscará dirigir al organismo

Pachuca

Ayer en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) se llevó a cabo el registró de la planilla de unidad que buscará dirigir el organismo empresarial para el periodo 2017-2018, la cual estará encabezada por Juan Carlos Martínez.
Será el tercer y último año que el empresario del sector telecomunicaciones, quien fue el encargado del equipo de transición del gobierno de Omar Fayad Meneses, estará al frente de ese organismo empresarial.
Fueron integrados a la planilla Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, quien se desempeñará como vicepresidente de gestión de proyectos; así como Carlos Henkel Escorza, quien será vicepresidente de gestión empresarial.
Jorge Rivera Ranero continuará como secretario general, Mauro Maauad Salgado como tesorero, Edgar Espínola Licona como vicepresidente de administración y Gabriela Mendoza Alvarez al frente de las relaciones públicas del organismo empresarial.
En conferencia de prensa, el líder empresarial hizo hincapié en la excelente relación que el CCEH mantiene con el gobierno estatal, que encabeza Fayad Meneses, factor que permitirá hacer frente a los momentos de incertidumbre económica que se viven ante el panorama macroeconómico actual.
En la entidad, abundó, existe un buen ánimo de empresarios para trabajar en favor de su desarrollo.
En conferencia de prensa, Juan Carlos Martínez destacó que el proyecto de trabajo para el año entrante es ambicioso y contempla la conclusión del nuevo edificio del CCEH.
Además se consolidarán diversos proyectos del Instituto de Estudios Económicos del organismo.
Agregó que para el año entrante el organismo emprenderá 11 proyectos de impulso a la actividad económica estatal por un monto de 31 millones de pesos, entre los que destaca el desarrollo de paradores turísticos en la entidad.
Esos proyectos permitirán fortalecer e impulsar la competitividad del sector empresarial local.

Para el año
entrante
el organismo emprenderá 11 proyectos de impulso a la actividad económica estatal por un monto
de 31 millones de pesos

Comentarios