Esperan que el técnico argentino Gerardo Martino utilice a un equipo juvenil para el encuentro

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX Hamilton.- Como amplia favorita para lograr el triunfo y sumar sus primeras unidades, la selección mexicana de futbol debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf esta noche, cuando visite a su similar de Bermudas.

El National Sports Center recibirá al Tricolor en duelo que iniciará a las 22 horas local (20 del centro de México), donde el cuadro anfitrión buscará su segundo triunfo en fila tras imponerse 2-0 a Panamá en septiembre.

Para ese duelo esperan que el técnico argentino Gerardo Martino utilice a un equipo juvenil, como ocurrió en el último amistoso de la semana anterior ante Trinidad y Tobago, y ponga a los hombres de mayor experiencia el martes en el estadio Azteca ante Panamá.

Luego de tres días de trabajo en Nueva Jersey, el equipo mexicano llegó la noche del miércoles a Bermudas, donde solo tendrá la posibilidad de hacer un entrenamiento y reconocer la cancha antes del encuentro que marcará su debut.

El Tata Martino convocó a 25 jugadores, aunque ya perfilan un equipo juvenil para entrar en acción en la isla caribeña, con Raúl Gudiño en el arco, y una zaga liderada por Néstor Araujo, acompañado por hombres como Jesús Angulo, Alan Mozo y Cristian Calderón.

Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez estarían en el medio campo, junto a Diego Lainez; mientras que adelante Roberto Alvarado y Uriel Antuna acompañarían a José Juan Macías.

Los jugadores de mayor experiencia, como Héctor Herrera, Hirving Lozano y Jesús Corona, tendrían actividad el martes ante Panamá, cuando tratarán de asumir el liderato del grupo B.

  • El Tri llegó la noche del miércoles a la sede, donde solo tendrá la posibilidad de hacer un entrenamiento y reconocer la cancha antes del juego que marcará su debut

Comentarios