La final tendrá sabor a revancha para los mexicanos

Lima.- La dupla mexicana de voleibol de playa varonil, conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, derrotó dos sets a uno a la mancuerna de Argentina para meterse a la disputa por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos (JP) Lima 2019.

Al conjunto nacional le costó llegar a la última instancia del torneo, pues Argentina se llevó el primer set del partido, no obstante, Ontiveros y Virgen remontaron, para finalmente quedarse con el triunfo y hacer buenos los pronósticos, pues son los actuales campeones de JP.

Juan Virgen destacó la reacción que tuvieron para venir de atrás y conseguir la victoria, debido a todos los factores que juegan en un encuentro.

“Fue muy intenso. El salir de este abismo del primer set habla bien del equipo, aguantar la presión, saber manejar las situaciones y entender que no se había acabado”, puntualizó al minimizar el connato ocurrido con los argentinos; “fueron malentendidos y se entiende por la calentura del juego”, enfatizó.

La final tendrá sabor a revancha para los mexicanos, dado que enfrentarán a Chile, pareja que los derrotó en el primer partido de la fase de grupos, por lo que se augura un duelo cerrado hoy en el estadio de Costa Verde, a las 14:30 horas.

“Claro que no (nos conformamos), uno siempre va a querer lo mejor, eres competitivo, por algo estás aquí, pero también estamos ubicados. Esta final es algo que me llena mucho; vamos a darlo todo”, mencionó Ontiveros

Comentarios