Va Nato Rivera por más apoyos para el campo

568
campo

Se comprometió a que las tierras volverán a sembrar café y caña como antes

 Huejutla.-

“Cada vez son más las personas que se unen a este proyecto, que es incluyente, sin ver colores ni religiones. Con ustedes está mi compromiso, juntos volveremos a cultivar café y caña como antes, mi lucha está en buscar beneficios para el campo.”
Fortunato Rivera Castillo, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado federal por el distrito 01 de Huejutla, se comprometió a implementar programas integrales para el beneficio de la región.

Visitó las localidades de Ahuacatlán y Papatlatla donde aseguró que los serranos están en pie de lucha en esta revolución de conciencia por el cambio verdadero
Afirmó que es con la sociedad con quien está su compromiso de luchar en buscar beneficios para el campo, en implementar programas integrales para el beneficio de todos. “Para lograr un cambio, necesitamos unirnos, la esperanza es el pueblo y el medio es Morena”.
Se comprometió a gestionar más apoyos para las mujeres de la sierra hidalguense, para las personas de la tercera edad y para aquellos que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Nato Rivera agradeció la invitación a la casa de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Hidalgo, en Huejutla, y por unirse a la oportunidad de hacer historia para cambiar el rumbo de la región.
“Reitero mi compromiso con la educación y defenderé a los maestros y a los estudiantes, así también, gestionaré becas para que todos estudien”, concluyó.

Comentarios