Va Oseznos por dos títulos en la Fademac

1722
El próximo fin de semana tras sortear las semifinales de la Liga Infantil de Futbol Americano del Estado de México
El próximo fin de semana tras sortear las semifinales de la Liga Infantil de Futbol Americano del Estado de México

 

Oseznos hornets y Oseznos tauros disputarán los títulos de sus respectivas categorías el próximo fin de semana tras sortear las semifinales de la Liga Infantil de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

En tanto, las escuadras de las categorías falcons, ponys y rabbits se despidieron de la competencia después de perder sus encuentros, en el arranque de los playoffs.

El conjunto de tauros fue al campo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca para llevarse el triunfo y el pase a la final al derrotarlos con marcador de 26 puntos a seis.

El próximo fin de semana se enfrentarán a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México por el campeonato de la división.

Por su parte, el equipo de hornets superó el sábado a la escuadra de Búhos para meterse a la final, donde se topará a los Borregos del Tec Santa Fe, por el título.

Oseznos falcons, que culminó la temporada regular como líder invicto del grupo A2, cayó ayer ante los Borregos del Tec Toluca, con score de 16-20, en un duelo de volteretas que se disputó en la unidad deportiva municipal de Pachuca.

La escuadra local inició arriba en los primeros dos cuartos, pero en la segunda mitad del partido tomó otro matiz y los equipos se disputaron el triunfo hasta los últimos segundos, cuando llegó la anotación por parte de los Borregos para quedarse con la victoria y el pase a la final.

Para la postemporada, Oseznos clasificó a cinco de seis equipos, con lo cual firmó una de sus mejores temporadas en la Fademac.

Falcons cayó
ayer en la semifinal ante los Borregos del Tec Toluca, en la unidad deportiva municipal de Pachuca

Comentarios