Va Pachuca a CU en busca de tres puntos

336
Pachuca

El encuentro será a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario

El uruguayo Paulo Pezzolano
dirigirá su primer partido como director técnico y tendrá en la portería a Alfonso Blanco

Pachuca.- Con un cuadro renovado y una nueva cara en el banquillo, los Tuzos del Pachuca abren hoy su participación en el Torneo Clausura 2020 al visitar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en partido que cerrará la primera jornada del certamen.

El encuentro está programado a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Felinos buscarán sumar sus primeros tres puntos en casa, mientras que los mineros pretenderán hacer valer el adagio de “equipo que estrena entrenador”.

El uruguayo Paulo Pezzolano dirigirá su primer partido como director técnico en la Liga mexicana y comenzarán a despejarse las incógnitas del estilo que quiere imprimirle a su equipo.

De entrada, la portería regresaría a manos de Alfonso Blanco, quien estuvo en la banca el torneo pasado. Sobre Rodrigo Rey, quien fue titular con Martín Palermo, Pezzolano explicó que aún cuentan con él en el plantel, sin embargo, en Argentina aseguran que el guardameta está a nada de firmar con Godoy Cruz.

Por su parte, Pumas no contará con Juan Manuel Iturbe, quien al parecer no entra en planes del cuerpo técnico y está a la espera de una oferta.

Tanto Pachuca como Pumas buscan reivindicarse en este Clausura 2020 luego de no clasificar a la liguilla en el Apertura 2019, por ello, la intención es ir por la victoria para comenzar con el pie derecho.

El resultado más reciente entre ambos conjuntos, se dio en la última jornada donde el triunfo fue para los Tuzos. Las últimas dos veces que la escuadra albiazul visitó CU (Ciudad Universitaria) salió con un par de empates a cero goles.

Comentarios